Posteado por: dollyhaze | octubre 30, 2007

That’s why…*

“Hugh Laurie tiene depresión. El actor que encarna House lo ha confesado al Sydney Daily Telegraph, en una entrevista publicada el pasado domingo: “Siempre estoy pensando en la serie. Soy demasiado neurótico y estoy demasiado convencido de que no voy a conseguir relajarme. Cada escena que rodamos, siento que es un desastre. Siento como si fuera verdad. Vuelvo a casa y mi cabeza está llena de los errores que he cometido a lo largo del día“.

Laurie, que se ha convertido en uno de los actores de televisión mejor pagados del mundo, con un sueldo de más de 300.000 dólares por episodio, ha comenzado a ir al psicólogo, que le ha diagnosticado depresión. El problema es que la causa de sus males está a miles de kilómetros de distancia, en Reino Unido, donde viven su mujer y sus tres hijos, a los que echa de menos, según el periódico. Para colmo de males, trabaja catorce horas al día, de lunes a viernes, con lo que los viajes transoceánicos son complicados.

Su situación ha llegado a tal punto, que el jueves pasado, el actor de 48 años alegó motivos familiares para faltar un par de días al trabajo y marcharse a Londres, donde viven su mujer, Jo; y sus tres hijos, Charlie, Bill y Rebecca. “Hugh tiene obligaciones familiares que atender en Reino Unido pero la producción continúa en su ausencia”, argumentaron los productores.”

* * *

Al parecer la noticia que saltó el otro día era verdadera y Hugh había vuelto a Londres por unos días. Esperemos que la depresión se le pase pronto y vuelva en cuanto se recupere al trabajo.
Desde aquí los mejores deseos para Mr. Laurie.

Y comentario en plan friky-fan… ¡Hugh no te deprimas!! ejem-Lisa E consuelale-ejem

Anuncios

Responses

  1. Pobre Hugh Laurie. Esperemos que se le pase pronto esta depresion y pueda volver a la normalidad.

    Animo Hugh!!!!!

  2. Por cierto, veo que Hugh se preocupa bastante por el personaje y esto solo lo he visto también en otro gran actor, Jeremy Brett (el mejor Sherlock Holmes de la pequeña pantalla).

  3. es que nuestro Hugh se preocupa mucho para qeu las cosas le queden perfectas… Esperemos que se recupere pronto!!!!

  4. coxina xDDDDDDDD

  5. Si es que cuando dicen que House es como Sherlock Holmes…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: