Posteado por: dollyhaze | noviembre 14, 2007

Rutina…*

Another fic:

Fandom: House MD
Título: Rutina
Tipo: Short Fic
Autora: Dolly Haze
Rating: G
Personajes: House, Cuddy, Wilson
Pairing: Huddy (House y Cuddy)
Spoilers: No
Disclaimer: Los personajes no son míos, son de Shore, Jacobs… and company

* * *

Rutina


Lisa Cuddy llegaba sobre las ocho de la mañana al hospital, se organizaba su día de trabajo y más o menos una hora despues pasaba por recepción donde se cruzaba con él. Comentario enfadado por su tardía llegada correspondido por una réplica chistosa sobre su escote.

Después de discutir sobre cuántas horas debía House a la decana ella se iba a su despacho suspirando, preguntándose si llegaría el día en el que el Dr. House decidiera cumplir su trabajo sin discusiones previas, contestándose seguidamente que si ese día llegara todo sería distinto y probablemente acquello no le gustase.

House trabajaba en sus casos indescibrables y complicados pero interesantes. Cualquier médico huiría de ellos, haría recomendaciones al paciente y le dejaría irse sin más, sin arriesgar. Él no, necesitaba resolver el enigma y para ello debía arriesgarse, a ponerse en contra de su equipo, a dañar al paciente…

Irrumpía en el despacho de Cuddy para informarla de lo que pretendía hacer, no siempre, sólo cuando necesitaba su ayuda. Discutían , se peleaban, analizaban las razones de uno y de otro pero era ella la que siempre ganaba, la que se imponía anteel experto y la que, aunque aguantaba los geritos y comentarios de House, alzaba la voz en silencio y sólo con una mirada le daba a entender que aquello que él quería, que se había empeñado en hacer, era imposible. Los ojos del nefrólogo la contestaban con una mirada acusadora antes de salir de su despacho.

Él hablaba con su mejor amigo sobre la situación, Wilson le respondía con teorías sacadas de revistas de psicología que House tachaba de estúpidas pero que en realidad sí le hacían pensar, pensar y darse cuenta de que todo giraba alrededor del mismo tema.

De una forma más sensata conseguía relolver el caso y entonces House y Cuddy volvían a enfrentarse. La expresión de ella era de admiración camuflada de seriedad, él mostraba orgullo por haber resuelto el enigma una vez más.
Miradas cómplices se cruzaron otra vez, expresaban agradecimiento por parte de los dos, por ser cada uno como era y actuar como actuaban.

Se conocían desde hacía mucho y se entendían con cada gesto. Se despidieron con un “hasta mañana” triste pero esperanzado. Con idea de que al día siguiente sus palabras, miradas y gestos se repitieras, porque eso les gustaba, ellos se gustaban y confiaban en que algún día era barrera que había entre ellos desapareciera y que ere valor que les hacía enfrentarse por el trabajo les ayudara a unirse como ambos deseaban.

FIN

Anuncios

Responses

  1. como una puta cabra

  2. tu te callas hijo de puta xDDDD

  3. Gracias gente …
    Y ya si me comentais el fic… ¬¬

  4. Ves, por ese motivo es mejor exponerlos en el LJ, al menos te los comentamos xD (lalala)

  5. no, si eso ya lo sé yo XD lo que pasa es que a estos dos ya me los conozco y sé que no comentarán nada decentemente ¬¬
    Aprended de los comentarios en los foros!!
    Lilah, podías haberlo comentado tú para mostrar como se hacen las cosas (lalalal)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: