Posteado por: dollyhaze | diciembre 25, 2007

Merry Xmas!!

Hola!!

Mini-entrada para felicitaros la Navidad a todos!!
(os soltaría alguna chapa, pero mañana vienen dos amigas a pasar unos días a mi casa y estoy atareadísima XD)
Simplemente deciros que espero que la NocheBuena fuera una Gran Noche y que el día de Navidad esté siendo genial!!

Merry Christmas and Happy New Year, People!!

p.d. Aloxi, sé que el tío Billy es tuyo pero…  tenía que poner la imagen! me la regalé por Navidad ^^

 

Anuncios

Responses

  1. Feliz Navidad a ti también Itxaso. Tranquila que el tío Billy esta disponible para todos!!!!

    Mensaje Navideño del tío Billy:
    Niños no compréis drogas. Convertíos en estrellas del Pop, os las darán gratis!!!!

  2. ohjoder

  3. Viva el tio Bill! xDDDD

    Mejor polvo?
    Britney Spears
    En serio?
    Que va, fue pésima xDDD

    anda que… Feliz Navidad!!!

    Mañana con suerte nos vemos^^

    Muas Muas!!!

  4. … La lagartona diciendo “polvo”. Anotadlo, por favor. Y feliz Navidad. (To me, you’re perfect – mensaje sin destinatario claro).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: