Posteado por: dollyhaze | enero 12, 2008

Greys Anatomy 4X01 (Review)…*

Normalmente hacía la review del capítulo de House MD sólo para el foro pero… ya que estoy, voy a ampliar horizontes ^^  haciendo la review tanto de House como de Greys Anatomy, y publicándolas en el foro, Lj, y blog.

Aquí va la de Greys 4×01:

Bueno, de esta serie los casos medicos son algo dificiles de comentar asi que… paso a lo que viene siendo la esencia de Anatomía de Grey XD

->General: Los internos se han convertido en residentes. Es grandioso porque todos se ponen en plan Bailey (“tengo cinco normas: primera, no me hagais la pelota, os odio y eso no va a cambiar….”) Me encantó Cristina!! XD
La pobre Izzie me da pena… con los idiotas de sus internos! Pero al final… consigue quedar por encima suyo, como buena residente!.
Callie fue elegida Jefa de Residentes, y resulta que ni dios le hace caso!!! (juasjuas) es que… lo siento Bailey es la que mola!!
->Addison: Dove sei tu, Addie?!! Se la echa de menos!!!! Me estais diciendo que ahora el que atiende los partos es OMalley?! (que no tengo nada en contra de él, pero… la escena del parto era  clara de Addison Montgomery!)

->Merek: joeeeee queridos guionistas (que ahora estais en huelga pero bueno) dejar de dar la tabarra con estos dos, porque a una se le va el espiritu merek al final ¬¬ Hala, he de decir que el momento en el que rompen me encantó porque es “hemos roto…” (tres segundos después) Toma Magreo Merek!!!!
Incomprensible.

->Gizzie: los mejores amigos, como pareja…. no me convencen.

->Mark/Derek: Bueno, primero he de mencionar una frase que Mark dice a Izzie que es grandiosa “Si quieres retozar conmigo, invítame antes a una copa” Ooooohhhh Myyyyy Godddd!! Amo a este hombre.
Y a lo que iba… Me encantó la escena final entre Derek y Mark, cuando Sloan dice : ” no vine a Seattle por Addison (aquí debo hacer un inciso, es mentira, SI FUE A SEATTLE POR ADDIE!!!!), no vine a Seattle para ser jefe, vine a Seattle por tí, para recuperarte..” La cara de Mark es grandiosa en ese momento en plan “ups, ha sonado demasiado romántico, no? ” XDDD Parece que van haciendo las paces ^^

Esperamos el siguiente capítulo *o*

Anuncios

Responses

  1. me gusta mucho la serie, pero la verdad extraño mucho el personaje de addison. de hecho mi pareja favorita era la de mark y addison


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: