Posteado por: dollyhaze | enero 25, 2008

House MD 4×03 (Review)

Hoy estamos que lo tiramos!! Otra review, oiga!!

House MD 4×03 
->Caso médico: Interesante y diferente. Al final el paciente muere…. y eso que sabían el diagnóstico desde los 15 `primeros minutos de capitulo! Si no fuera porque aquí la misteriosa va y la fastidia… 

->Caso en consultas: Hala! ya estamos con las locuras!! Ponemos a House delante de un tipo que se electrocuta… él va a hacer lo mismo! Y sólo por 97 segundos… no es normal. Ahí creo qeu se pasaron bastante haciendo que House metiera la navaja en el enchufe.

 

->Patitos: “Quiero ir con los hombres” Sí! esa es la patita chulona!la cuaki24! “zorra implacable” jajajjaaja Me encanta. Cómo manipula a Cameron y a Chase… Y a todos los demás! Aquí es donde ya lo de 13 no tiene otro nombre que no sea “Cameron” Por favor! 13 Fuera Ya! Me gustó lo de “bueno, uno de los hombres no es médico de verdad así que…” XD Pobre vejete! si es el mejor de todos!

 

->Huddy: Me encantó cuando House entra en el despacho de Cuddy y le salta lo de el escote… *O* OMFG!! XD Lo peor es que hace que nos fijemos todos! Y cuando está jugando con los clips y ella le da en la mano así en plan cariñosete… ^^ Ays! Y cuando Cuddy va persiguiendo a House hasta el despacho de Wilson… *o* Aunque lo mejor es cuando se va y vemos a House y Wilson inclinar la cabeza mirando el culo a Cuddy… Grandioso!! Ot3!
 En el final estuvo muy bien Cuddy, haciéndole responsable de lo ocurrido, para que luego digan que consiente todo! Ahí se ve que no.

 

->Hilson: “me estás dando pena, voy a subirte los calmantes…” “te amo” OMFG!!! No sabéis cuanto pude emocionarme ahi!!! *O* asgsbadsfadna  Si es que son grandiosos!! Ays Wilson que mono está con su polo verde ^^ riñendo a House pero preocupándose por él… Lo amo! (al igual que House!)

 

->Cameron: me cae bien durante tres segundos! ese momento en el qeu hablando de Chase le dice a House “a mí me gusta más así… a tí? :D”  Me hizo gracia la chavala.

 

->Foreman: No Me Interesa!!!

 

Creo que no me dejo nada…. quiero el siguiente capitulo YA!!

Anuncios

Responses

  1. He de discrepar con usted!!!! A mí la misteriosa 13 me encanta, en cambio no aguanto a la zorra implacable…

    Tampoco aguanto a las gemelitas esas ni al Landa-cirujano 😛 Aunque el “vejestorio impostor” me cae majete xD

  2. Pues mira, ya tenemos algo que debatir XD

    Gracias por pasarte!
    Que estés bien!

  3. Casi que no voy a destriparos con quienes se queda al final pero solo os digo una cosa, mola un huevo como lo decide sobretodo al ultimo,

  4. No Topper, mejor no nos spoilerees XD esperamos a que House lo decida en CuatrOº

    gracias por pasar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: