Posteado por: dollyhaze | marzo 15, 2008

Oeoe oeoe!!*

Ya he dormido! Ya he comido! Ya he descansado! Ya terminó todo!!Santo Dios! ¿Por qué nadie me avisó de que La Semana Eside-Letras duraba un mes? XD

Ayer ya fue la Ceremonia de Clausura de la “SEL”. Después de todo lo que habíamos trabajado la gala fue un completo desastre… Vídeos que no entraban porque habían desaparecido, guión que se apartó para la obligada improvisación, carreras por todo el auditorio para intentar controlar de alguna manera los problemas técnicos… Lo que digo, un desastre. Pero aunque nos dieron ganas de gritar, llorar y/o cortarnos las venas…  Se hizo lo que se pudo y se salvó, malamente, pero se salvó. La frase más destacada: “Me dicen que no lo tenemos” Si es que en vez de “Sé  Lo Que Hicisteis” yo creo que hicimos “Corazón de Milenio” XD.

Al menos el trabajo de los “organizadores” de la gala se vió reconocido de alguna manera; nos dieron la típica copa-trofeo XD  y nos fuimos contentos con eso a casa. Muchos nos llevamos también premios “made in Deusto” que he decidido llamarlos: mochilas, camisetas, sudaderas de la   Universidad (a mí me tocó una sudadera). Y ya que comento los premios, decir que  servidora ganó el premio a Mejor Relato (ya lo publicaré en alguna parte para que quien quiera lo lea), y que el corto que preparamos Aloxi y yo sobre “el sueño de un filólogo” quedó segundo!

No tengo fotos que poner bonitas y publicar… Debe pasármelas Yayi!

Cerramos aquí el capítulo “SEL”. Aunque hemos estado un mes al borde de la desesperación  entre grito y grito nos lo hemos pasado bien.

Me despido a lo Patricia Conde, mandando un beso para…
para Closto! (mi querida Patty Conde)
para Aloxi! (mi amado Ángel Martín)
para Asier! (el gran Dani Mateo)
para Alejandra! (co-guionista)
para Yayi! (por maquillaje y vestuario)
y para Laura, Patxi y Jose! (nuestros Chicos de la Cueva)

Gracias a todos vosotros!!

Anuncios

Responses

  1. Por fin podemos ser libres!!!! No había estado tan cansado nunca. Hemos trabajado mucho más de lo que se pueda imaginar. La Ceremonia/ Gala fue, lamentándolo mucho, un poco desastre, pero al final el barco no se hundió y llego a puerto.

    Muchísimas gracias a todos aquellos que habéis colaborado. El año que viene, que es el la 10ª edición, tendremos que hacerla muchísimo mejor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: